¿Quien es Carlos Llorente?

Me llamo Carlos Llorente, soy Director de Marketing en el Colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón, Madrid y mi objetivo con este blog es compartir mis experiencias – buenas y malas – en un colegio privado.

Llevo toda mi vida ligado al mundo de la enseñanza. A pesar de que solo tengo 27 años, he aprendido desde mi más tierna infancia como funciona un colegio. Puedo afirmar que una de las  claves para entender bien un negocio es haberlo “mamado”.

Soy la 4ª generación de una familia dedicada a la educación. Mi origen es la piedra angular de mi visión y mi experiencia. El colegio Liceo Sorolla fue fundado por mi abuelo hace más de 50 años y ahora tengo el privilegio de continuar con la tradición.

Mi principal labor consiste, por un lado, en entender y anticipar los cambios que tendrán lugar en el corto plazo y que afectarán directamente a los colegios privados. Y por otro lado, llevar a cabo acciones específicas que estén alineadas con nuestro plan estratégico y que sean atractivas para padres y alumnos.

Estudié en Estados Unidos durante 4 años. Allí aprendí sobre Administración de Negocios y Marketing en la Universidad de Seattle. Tuve la oportunidad de trabajar un año en Estados Unidos y de entender el valor que tiene el Marketing para cualquier empresa. Una empresa sin plan de Marketing es como un barco sin rumbo. Necesitas saber hacia dónde te diriges para poder trazar una ruta.

A través de este blog iré contando lo que he vivido en estos años para echar un cable a aquellos que, como yo, se han encontrado alguna vez perdidos. En la cooperación se produce el aprendizaje. Si todos aportamos nuestro granito de arena, conseguiremos ayudar mejor a nuestros colegios.

Desde ya te animo a que me escribas con dudas y preguntas y que hagas uso del contenido que te sea útil.

Muchas Gracias

@llorente_carlos

es.linkedin.com/in/llorentecarlos/

+CarlosLlorente

carlos.llorente86@gmail.com

Un comentario en “¿Quien es Carlos Llorente?

  1. Pingback: Colegios y Marketing | ¿Deben los Colegios ayudarse en tiempos de crisis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s